Las Catalinas Reto MTB

Edición 2019/2020

    Reto ES Reto EN    

 

Acerca de Reto

Los senderos para ciclismo de montaña de Las Catalinas se extienden a través del corazón de la reserva de bosque tropical seco de 1000 acres, con una combinación de subidas técnicas, conducción de flujo fluido y descensos desafiantes a lo largo de más de 42 km de en una sola pista. Corré a lo largo del acantilado costero, a través de colinas boscosas, y descendé por los valles tropicales mientras competís por el mejor tiempo.

Desde 1 de septiembre del 2019 hasta el 31 de mayo del 2020, Las Catalinas presenta el Reto Mountain Bike Edición 2019/2020 en las categorías para ciclistas locales (los que viven dentro de un radio de 25 km de Las Catalinas) y no locales en las divisiones de mujeres, hombres, menores de 15 años y equipos, con premios en efectivo para el ascenso y descenso más rápidos, el tiempo general más rápido, la mayoría loops completados, y más, todos rastreados a través de la aplicación Strava.

Para ingresar, simplemente regístrate en este enlace, o haciendo clic en la pestaña Registrarse en la parte superior de la página. Todas las inscripciones vienen con una membresía de un año y pase a los senderos, así como tarifas especiales en estadías en el Hotel Santarena o en apartamentos y casas de alquiler vacacionales en el pueblo.

Reto Distancia

Reto Elevacion

Reto Inscripciones



Reto Step 1

Para registrarte, debes seleccionar un Tipo de Membresía y proceder a completar el formulario de registro. Como parte de la inscripción, todos los participantes deben aceptar el Sistema de senderos Las Catalinas y las Políticas de actividades al aire libre, que se encuentra en la página de inscripción.

   INSCRIBITE AHORA   
Reto Step 2 En las siguientes 24 horas después de ingresar tu inscripción, recibirás una invitación al Club de MTB Las Catalinas Reto Series 2019/2020 en Strava. En la página Strava Club, encontrarás detalles de la ruta y la tabla de clasificación del club, podrás conectarte y chatear con otros miembros del club, comparar su entrenamiento y ver los logros recientes.


Reto Strava-logo



Reto Reglas

  • La ruta estará marcada con señalización y debés seguir la dirección que la señalización designe. ¡NO VAYÁS EN LA DIRECCIÓN INVERSA NUNCA!
  • No se permiten bicicletas eléctricas ni bicicletas asistidas por pedal de ningún tipo.
  • Sin reembolsos: no habrá reembolsos.
  • Cada ciclista debe elegir una categoría según su edad a partir del 1 de septiembre de 2019.
  • Los corredores deben tener su propio seguro de salud.
  • En todo momento, cuando participés, te preparés o montés en una bicicleta, deberás usar un casco bien sujeto que esté aprobado por una autoridad de prueba acreditada nacional, como los estándares US DOT o el estándar CPSC para cascos de bicicleta.
  • NO se permiten auriculares de ningún tipo durante el Reto. La ignorancia no es una excusa.
  • Participantes serán suspendidos del Reto por dañar o destruir propiedad pública o privada o tirar basura en el campo. (Paquetes de gel y Gu incluidos)
  • Los perros y las bicicletas de montaña no son buena mezcla. Se recomienda dejar a tu perro en casa. Si debe traer al perro, mantenelo con correa en todo momento. Todos los demás corredores te lo agradecerán.
  • Tené tu calcomanía del Reto pegada en tu casco.

 

Course Map

 

 

 

 

Alojamiento

 

SANTARENA_AZOTEA_-21

Santarena Hotel

Un elegante oasis tropical inspirado en una paleta de personas y lugares, el Hotel Santarena es una perla bohemia entre dos de las playas más hermosas del Pacífico de Costa Rica. Mentes cosmopolitas y espíritus curiosos se reúnen naturalmente aquí, conectando y personificando con gracia "pura vida", una vida donde las personas y su bienestar son las principales prioridades y donde la naturaleza es cuidada y disfrutada por todos. Reserve su habitación ahora

  RESERVÁ TU HABITACIÓN  

 

 

Apartamento

Colección Las Catalinas

Hay una serie de estudios, apartamentos, casas y villas a elegir para una estadía en el pueblo Las Catalinas, disponibles a través de tres modos de renta vacacional:

229 es una excelente opción de alojamiento práctico. La comodidad, el valor y las excelentes ubicaciones hacen de estas propiedades la base perfecta para su estadía en Las Catalinas.

Baranda ayuda a hacer de Las Catalinas tu casa lejos de casa. Residencias encantadoras, un servicio amable y amenidades hacen de esta la mejor manera de abrazar la vida del pueblo.

Bon Vivant es la opción para elevar su aventura con un servicio personalizado y atento en las residencias más lujosas del pueblo. Experimente Bon Vivant y haga que cada momento sea importante en unas vacaciones únicas y memorables.

Resultados

#RetoMTBLasCatalinas

Mantenete al día con las últimas fotos, videos y noticias del reto Las Catalinas, y compartí las suyas, usando
#RetoMTBLasCatalinas

 

Reto Photo Galery