Reto MTB Las Catalinas

Edición 2019/2020

    Reto ES Reto EN    

 

Acerca de Reto

Los senderos para ciclismo de montaña de Las Catalinas se extienden a través del corazón de la reserva de bosque tropical seco de 1000 acres, con una combinación de subidas técnicas, conducción de flujo fluido y descensos desafiantes a lo largo de más de 42 km de en una sola pista. Pedaleá a lo largo del acantilado costero, a través de colinas boscosas, y descendé por los valles tropicales mientras competís por el mejor tiempo.

Desde 1 de septiembre del 2019 hasta el 31 de mayo del 2020, Las Catalinas presenta el Reto Mountain Bike Edición 2019/2020 en las categorías para ciclistas locales (los que viven dentro de un radio de 25 km de Las Catalinas) y no locales en las divisiones de mujeres, hombres, menores de 15 años y equipos, con premios en efectivo para el ascenso y descenso más rápidos, el tiempo general más rápido, la mayoría loops completados, y más, todos rastreados a través de la aplicación Strava.

Para ingresar, simplemente registrate en este enlace, o haciendo clic en la pestaña "Inscribite Ahora" en la parte superior de la página. Todas las inscripciones vienen con una membresía de un año y pase a los senderos, así como tarifas especiales en estadías en el Hotel Santarena o en apartamentos y casas de alquiler vacacionales en Las Catalinas.

Reto Distancia

Reto Elevacion

Divisiones

Premios

Membresías

 

 

Inscribite aquí

Tipos de Membresía Anual

 

Bronce | ₡ 33,500 colones

Incluye: Pase Anual a los Senderos
+ 15% de descuento en alimentación y hospedajes *

 

Plata | ₡ 106,000 colones

Incluye: Pase Anual a los Senderos
+ 1 Santarena Hotel Pass
+ 15% de descuento en alimentación y hospedajes *

 

Oro | ₡ 133,000 colones

Incluye: Pase Anual a los Senderos
+ una estadía de 1 noche en el Hotel Santarena
+ 15% de descuento en alimentación y hospedajes *

 

Inscribite aquí

 

¿Cómo inscribir un equipo?

(mínimo de 6)

 

Para inscribirte como equipo, en el formulario de afiliación elejí Equipo local o Equipo no local en el menú desplegable de División y luego ingresá el nombre de tu equipo en el espacio provisto.

 (*) ¿Qué descuentos vienen con cualquiera las membresías?

Durante la Edición Reto 2019/2020 el miembro recibe 15% de descuento en Santarena Hotel Pass adicionales, 15% de descuento en estadías en Santarena y estadías en casas de Las Catalinas Collection y un 15% de descuento en comidas en los restaurantes Ponciana y Limonada.
Para recibir tu descuento, simplemente mostrá tu ciclo completo del curso documentado en Las Catalinas Reto en tu aplicación Strava al llegar al restaurante. El circuito debe haberse completado dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud de descuento.


¿Cómo se define Local versus No-local?
Local es para los que viven dentro de un radio de 25 km de Las Catalinas y No-Local viven fuera de un radio de 25 km de Las Catalinas.

¿Qué es un Pase Anual de Las Catalinas?

Un pase que permite el acceso a los senderos durante el año, con todos los ingresos destinados al mantenimiento de los 42 kilómetros de senderos para bicicleta / senderismo aquí en Las Catalinas.

 

¿Qué es un Santarena Hotel Pass?

Incluye el uso de una habitación en el Hotel Santarena y todas sus amenidades, por un día,
incluido el servicio de Valet Parking. Válido para 2 personas de 10:00 am a 6:00 pm.

 

 

Inscribite aquí

 

 

 

 



Reto Inscripciones



Reto Step 1

Para registrarte, debes seleccionar un Tipo de Membresía y proceder a completar el formulario de registro. Como parte de la inscripción, todos los participantes deben aceptar el "Sistema de senderos Las Catalinas y las Políticas de actividades al aire libre", que se encuentra en la página de inscripción.

   INSCRIBITE AHORA   
Reto Step 2 En las siguientes 24 horas después de ingresar tu inscripción, recibirás una invitación al Club de MTB Las Catalinas Reto Series 2019/2020 en Strava. En la página Strava Club, encontrarás detalles de la ruta y la tabla de clasificación del club, podrás conectarte y chatear con otros miembros del club, comparar los entrenamientos y ver los logros recientes.


Reto Strava-logo



Reto Reglas

  • La ruta estará marcada con señalización y debés seguir la dirección que la señalización designe. ¡NO VAYÁS EN LA DIRECCIÓN INVERSA NUNCA!
  • No se permiten bicicletas eléctricas ni bicicletas asistidas por pedal de ningún tipo.
  • Sin reembolsos: no habrá reembolsos.
  • Cada ciclista debe elegir una categoría según su edad a partir del 1 de septiembre de 2019.
  • Los corredores deben tener su propio seguro de salud.
  • En todo momento, cuando participés, te preparés o montés en una bicicleta, deberás usar un casco bien sujeto que esté aprobado por una autoridad de prueba acreditada nacional, como los estándares US DOT o el estándar CPSC para cascos de bicicleta.
  • NO se permiten auriculares de ningún tipo durante el Reto. La ignorancia no es una excusa.
  • Participantes serán suspendidos del Reto por dañar o destruir propiedad pública o privada o tirar basura en el campo. (Paquetes de gel y Gu incluidos)
  • Los perros y las bicicletas de montaña no son buena mezcla. Se recomienda dejar a tu perro en casa. Si debe traer al perro, mantenelo con correa en todo momento. Todos los demás corredores te lo agradecerán.
  • Tené tu calcomanía del Reto pegada en tu casco.

 

Mapa del Circuito

 

 

 

 

Alojamiento

 

SANTARENA_AZOTEA_-21

Santarena Hotel

Un elegante oasis tropical inspirado en una paleta de personas y lugares, el Hotel Santarena es una perla bohemia entre dos de las playas más hermosas del Pacífico de Costa Rica. Mentes cosmopolitas y espíritus curiosos se reúnen naturalmente aquí, conectando y personificando con gracia "pura vida", una vida donde las personas y su bienestar son las principales prioridades y donde la naturaleza es cuidada y disfrutada por todos. Reserve su habitación ahora

  RESERVÁ TU HABITACIÓN  

 

 

Apartamento

Colección Las Catalinas

Hay una serie de estudios, apartamentos, casas y villas a elegir para una estadía en el pueblo Las Catalinas, disponibles a través de tres modos de renta vacacional:

229 es una excelente opción de alojamiento práctico. La comodidad, el valor y las excelentes ubicaciones hacen de estas propiedades la base perfecta para su estadía en Las Catalinas.

Baranda ayuda a hacer de Las Catalinas tu casa lejos de casa. Residencias encantadoras, un servicio amable y amenidades hacen de esta la mejor manera de abrazar la vida del pueblo.

Bon Vivant es la opción para elevar su aventura con un servicio personalizado y atento en las residencias más lujosas del pueblo. Experimente Bon Vivant y haga que cada momento sea importante en unas vacaciones únicas y memorables.

Resultados

#RetoMTBLasCatalinas

Mantenete al día con las últimas fotos, videos y noticias del reto Las Catalinas, y compartí las suyas, usando
#RetoMTBLasCatalinas

 

Reto Photo Galery