Las Catalinas

Triatlón, 2020

 

ES   | EN

 

08-Feb-2020
Playa Danta
DIAS
HORAS
MINUTOS
SEG

Nadá, pedaleá y corré en el TRI Las Catalinas

Sábado 8 de febrero, 2020


El TRI Las Catalinas es el triatlón todo terreno más entretenido de Guanacaste. El Triatlón en sí se lleva a cabo en el mar, la playa, los senderos y las calles del pueblo, e incluye 1200m de natación, 25 km de bici de montaña y 8 km corriendo. También está el nado en aguas abiertas, con recorridos de 1600 o 3200 metros en las aguas cristalinas frente a Playa Danta. En la tarde se lleva a cabo la carrera de los niños ¡la nueva generación de atletas! Seguida, de la celebración de los ganadores con la ceremonia de premiación ya casi al atardecer.

Tri Collage

 

Algunos de los ganadores pasados incluyen al competidor olímpico Leo Chacón y al campeón mundial de XTerra, Rom Akerson. El evento en su conjunto incluye diferentes niveles de habilidad, ofreciendo una opción de relevo por equipos, la competencia de natación de dos distancias de Aguas Abiertas y la carrera de niños por la calles peatonales del pueblo.

 

Registrate aquí

Así fue el TRI 2019

 

Finde del TRI en Las Catalinas

 

El finde del TRI es el momento perfecto para estar en el pueblo y una experiencia para toda la familia. Las calles peatonales, el mar y los senderos de Las Catalinas invitan a todos a explorar y realizar actividades al aire libre como ciclismo de montaña, kayak y stand up paddle, trail running y caminatas, yoga frente al mar, snorkel y más.

Hay tiendas para explorar y una colorida colección de restaurantes. También hay un spa y un club de playa, que ofrecen lugares para relajarse o recuperarse tanto antes como después del evento.

Durante el fin de semana, los participantes del TRI pueden entrenar y competir, las familias pueden animar y mantenerse entretenidas también, encontrando muchos momentos para unirse todos y disfrutar juntos el fin de semana.

 

Quedate en Las Catalinas el finde

SANTARENA_PLAZA_

 

Paquete fin de semana TRI con desayuno en el Hotel Santarena, Las Catalinas:

Incluye:

Habitación doble con cama king, desayunos, check in más temprano el viernes 07 de febrero y check out más tarde el domingo 09 de febrero, sujetos a disponibilidad.

Precio por paquete: $320*, impuestos incluidos

*Habitación y desayuno para 2 personas, por 2 noches

SANTARENA_AZOTEA_-21

 

Paquete fin de semana TRI con comidas 
en el Hotel Santarena, Las Catalinas:

Incluye:

Habitación doble con cama king, dos cenas por persona, desayunos, un almuerzo por persona, check in más temprano el viernes 07 de febrero y check out más tarde el domingo 09 de febrero, sujetos a disponibilidad.

Precio del paquete: $525*, impuestos incluidos

*Habitación y comidas para 2 personas, por 2 noches

Apartamento

 

Base para el TRI. Apartamento vacacional, en Las Catalinas:

Incluye:

Hospedaje en un apartamento de 2 habitaciones para 4 personas, check in más temprano y check out más tarde, sujetos a disponibilidad.

Precio por apartamento por noche: $325, impuestos incluidos

 

 

 

Más información sobre hospedaje